Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Susan Sarandon dice que está harta de morir y quiere más papeles eróticos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

´Ya he dicho claramente: ´por favor, no me manden más donde hay que morir. Ya no quiero morir, estoy harta´´, afirmó la protagonista del filme ´Thelma y Louise´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La actriz estadounidense Susan Sarandon, de 63 años, quiere interpretar más papeles eróticos y está más que harta de acabar convertida en cadáver en la gran pantalla.

"Ya he dicho claramente: "por favor, no me manden más donde hay que morir. Ya no quiero morir, estoy harta"", afirma la protagonista del filme "Thelma y Louise" (1991) en declaraciones adelantadas hoy por la revista alemana "Brigitte Woman".

A Susan Sarandon le gustaría protagonizar películas como la alemana "Wolke 9" (2008), de Andreas Dresen, "de la que quizás debería asegurarme los derechos", señala en la publicación.

La actriz considera que esa película ha sido un éxito en Europa porque "hay un montón de gente que todavía folla, aunque pasan de los 60 años".

"Gracias a Dios. Y su vida no se habrá acabado cuando cumplan 70. Espero que conmigo sea también así", confiesa finalmente la protagonista de películas como "The banger sisters" (2002) o "The lovely bones" (2009).

-EFE-

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA