La diva argentina acudió a ver la obra ´8 mujeres´, dirigida por su gran amigo.
La exconductora de TV Susana Giménez sorprendió al aparecer en una de las últimas funciónes de la obra “8 mujeres”, en el Teatro Marsano, para saludar a su gran amigo, el director a cargo de la puesta, Osvaldo Cattone.
Tras subir al escenario -con una gran ovación a su paso- y saludar al elenco, compuesto por Ofelia Lazo, Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Sandra Bernasconi, Amparo Brambilla, Sylvia Gálvez, Masha Chávarri y Alicia Mercado, la diva aprovechó para agradecer las muchas muestras de afecto que le han hecho llegar durante su estadía en Lima.
“El cariño que he recibido me tiene muy sorprendida. No, en realidad, sorprendida no, porque sé que hace muchos años estoy en la casa de ustedes por la tele. Pero el amor siempre me emociona pese a los años”, dijo una emocionada Giménez.
Asimismo, se animó a compartir algunas anécdotas sobre su amistad con Cattone. “Cuando algún programa mío no le gusta, me manda unos mails espantosos, diciéndome que no me ponga más tal vestido o que no me corte el flequillo porque me queda espantoso. Pero la verdad con amor es la que llega al corazón”, precisó.
La estrella argentina fue la invitada especial de una de las últimas funciones de la obra "8 mujeres" en el Teatro Marsano, luego de robarse la atención en la gran apertura de la Asociación MATE de Mario Testino.
Comparte esta noticia