El actor quiere entrar al libro de records Guinness por las habilidades que tiene con su boca. | Fuente: GC Images

A fin de pasar entretenidos las horas muertas durante el rodaje de La saga Crepúsculo: Luna nueva, Kristen Stewart y Taylor Lautner -quienes encarnaban a Bella Swan y Jacob Black, respectivamente- se entretenían jugando a lanzarse y atrapar frutas con la boca.

“Hace seis o siete años en el segundo Crepúsculo, un amigo, Kristen Stewart y yo cuando nos aburríamos jugábamos a lanzarnos fruta. Ella me tiraba uvas y yo las atrapaba. He probado de todo: manzanas, plátanos, todo depende del ángulo. Es un ángulo específico”, contó Taylor a la emisora BBC Radio One.

Pero el actor estadounidense llevó el juego al siguiente nivel durante el rodaje de la serie Cuckoo, llegando incluso a considerar contactar con los responsables de los récords Guinness para que su habilidad fuera reconocida oficialmente.

“Cuando estaba rodando Cuckoo comenzamos con este extraño juego en el que atrapaba uvas con mi boca. Lo hacía en cada comida y hablamos de romper el récord del mundo porque estábamos muy cerca. Alguien dijo: ‘Esto de lanzarse las uvas… seguro que hay un récord mundial y estás cerca de conseguirlo’. Involucramos a todo el mundo”, añadió.

Sepa más:
¿Qué opinas?