No puede negar que quiere hacerlo.
¡El éxito de Taylor Swift es imparable! Luego de triunfar en la pasada edición de los Grammys, la cantante pop sumó otro reconocimiento a su larga lista. Y este en especial creemos que se lo querrá a dedicar a Kanye West, por el detalle del trofeo…
Se trata del NME Awards, el reconocimiento entregado por la revista británica del mismo nombre, que celebró recientemente su ceremonia de 2016 y en donde Taylor se alzó en la categoría de Mejor Solista Internacional. La particularidad de la estatuilla es que es una mano mostrando el dedo medio, la respuesta que seguramente haya querido darle la cantante al esposo de Kim Kardashian.
A pesar de que Taylor no estuvo en la gala, proyectaron un video de agradecimiento en el que dijo: “Al abrir por primera vez la caja, esto se siente un poco agresivo,” comentó. “Entonces uno se acostumbra a ella, se pone en el estante y es como, sabes qué, me gusta. Es algo así como lol, ya sabes”. Podemos notar en sus ojos que quería decir que se lo dedicaba a Kanye.
Tras recibir el Grammy a Álbum del Año, Taylor Swift le envió un claro mensaje al músico: “Como la primera mujer que gana el Grammy al álbum del año dos veces, quiero decirles a las jóvenes que están ahí que habrá gente en el camino que tratará de subestimar su éxito o apropiarse de sus logros o fama. Pero si se concentran en el trabajo y no dejan que esa gente los arrincone, algún día, cuando llegues a la meta, mirarás alrededor y sabrás que fuiste tú y la gente que te quiere quien te ayudó a llegar.”
Comparte esta noticia