Taylor Swift sorprende a una fan ayudándola a pagar su inscripción a la universidad. | Fuente: Instagram

En más de una oportunidad, Taylor Swift ha demostrado que tiene un gran corazón. Solo en abril de este año, la cantante de 29 años realizó una donación de 113 mil dólares a favor de la comunidad LGTBIQ+ en Tenessee, que llegó a manos del líder de Tennessee Equality Project, Chris Sanders, junto a una nota escrita a mano por la propia artista.

Ahora, la cantante ha vuelto a sorprender a quienes no creen en su buena voluntad, pues ha ayudado a una fanática canadiense a pagar la inscripción de su universidad. La joven Ayesha Khurram publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba luchando para pagar la matrícula de su centro de estudios, pues no tenía dinero suficiente.

Dos horas después, recibió un correo electrónico, en donde Swift le anunciaba el envío de 4 800 dólares para que pudiera continuar con sus estudios. “No tengo palabras, no puedo dejar de llorar”, confesó la estudiante de Toronto.

Junto al comprobante del envío de dinero, la intérprete de “Love Song” y “Bad Blood” le envió un motivador mensaje. “Empieza ya tus estudios, chica”, escribió.

La joven aprovechó para agradecerle a Swift a través de sus historias de Instagram, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando contaba lo sucedido. Rápidamente, cientos de personas empezaron a comentar la publicación, resaltando le generosidad de la cantante de pop.

NUEVO SINGLE

Este viernes, Taylor Swift lanzará un single para promocionar su próximo disco, Lover, el primero con una nueva compañía discográfica que pasará a poseer todos los derechos de su música.

El lanzamiento de la canción, que lleva el mismo nombre del álbum, se realizo durante los premios Teen Choice 2019, una ceremonia muy emotiva, en la que la cantante también tuvo la oportunidad de hacer hincapié en la importancia de buscar igualdad salarial para las mujeres.

 

¿Qué opinas?