Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Una fan le pide ayuda a Taylor Swift para pagar sus estudios y esta le envía 4800 dólares

Taylor Swift sorprende a una fan ayudándola a pagar su inscripción a la universidad.
Taylor Swift sorprende a una fan ayudándola a pagar su inscripción a la universidad. | Fuente: Instagram

La cantante de pop sorprendió a su fan ayudándola a pagar su inscripción universitaria. 

En más de una oportunidad, Taylor Swift ha demostrado que tiene un gran corazón. Solo en abril de este año, la cantante de 29 años realizó una donación de 113 mil dólares a favor de la comunidad LGTBIQ+ en Tenessee, que llegó a manos del líder de Tennessee Equality Project, Chris Sanders, junto a una nota escrita a mano por la propia artista.

Ahora, la cantante ha vuelto a sorprender a quienes no creen en su buena voluntad, pues ha ayudado a una fanática canadiense a pagar la inscripción de su universidad. La joven Ayesha Khurram publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba luchando para pagar la matrícula de su centro de estudios, pues no tenía dinero suficiente.

Dos horas después, recibió un correo electrónico, en donde Swift le anunciaba el envío de 4 800 dólares para que pudiera continuar con sus estudios. “No tengo palabras, no puedo dejar de llorar”, confesó la estudiante de Toronto.

Junto al comprobante del envío de dinero, la intérprete de “Love Song” y “Bad Blood” le envió un motivador mensaje. “Empieza ya tus estudios, chica”, escribió.

La joven aprovechó para agradecerle a Swift a través de sus historias de Instagram, y no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando contaba lo sucedido. Rápidamente, cientos de personas empezaron a comentar la publicación, resaltando le generosidad de la cantante de pop.

NUEVO SINGLE

Este viernes, Taylor Swift lanzará un single para promocionar su próximo disco, Lover, el primero con una nueva compañía discográfica que pasará a poseer todos los derechos de su música.

El lanzamiento de la canción, que lleva el mismo nombre del álbum, se realizo durante los premios Teen Choice 2019, una ceremonia muy emotiva, en la que la cantante también tuvo la oportunidad de hacer hincapié en la importancia de buscar igualdad salarial para las mujeres.

 

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA