¿Acaso podemos nombrarla como la mejor jefa de 2015?
Taylor Swift es una de las estrellas pop más exitosas de los últimos tiempos, así que considerar regalarle unos paradisíacos días de vacaciones a todo su equipo no debe ser gran cosa para su bolsillo. Este miércoles Swift reveló que mientras estaba en Australia con su Tour 1989, decidió tomarse unos días libres e invitó a todo su equipo hacer exactamente lo mismo.
“Muy contenta de poder llevar a mi banda y a mi equipo de vacaciones al final de un largo y maravilloso tour”, escribió la cantante en Instagram junto a una fotografía de todo su personal. “Por todo el trabajo duro de este año, ellos realmente se lo merecen”. Y añadió, “Gracias a la Isla Hamilton por tratar tan bien a 125 de las personas que trabajan tan duro para asegurarse de que el escenario del 1989 World Tour sea construido, con las luces encendidas, los trajes listos, las guitarras afinadas y de que el show continúe”.
Pero Taylor también ha tenido algo de tiempo para relajarse y compartir con los habitantes del lugar. “Haciendo nuevos amigos en la Isla Hamilton”, escribió en Instagram junto a una fotografía en la que aparecen ella y un ave.
La intérprete de Wildest Dreams ha estado girando por todo el mundo desde el pasado mes de mayo, y ha realizado más de 85 presentaciones en cuatro continentes. Su próximo show será este sábado 5 de diciembre en Brisbane, Australia.
Comparte esta noticia