Taylor Swift revela que está cansada de hablar del desplante de Kanye West

La joven intérprete señaló en una entrevista radial que ya no desea hablar del incidente que el rapero le hizo en la entrega de los afamados premios.
Foto:MTV
Al parecer Taylor Swift está cansada de hablar del tema más comentado del momento.

Y es que la joven intérprete ha señalado en una entrevista al programa radial, "Morning Show", que ya no desea hablar del desplante que le hizo Kanye West en la entrega de los premios "MTV Video Music Awards 2009".

"Ya no sé que pensar, pero creo que quizá debería de hablar de otra cosa. Estoy tratando de no convertirlo en un problema más grande de lo que ya es", precisó Swift.

Como se recuerda, Taylor comentó en una entrevista que no podía creer lo que Kanye West le había hecho sobre el escenario, quien abruptamente la interrumpió durante su discurso de agradecimiento en los premios, MTV, el pasado domingo.

Vale recalcar que, de acuerdo a informaciones de "Fox News", Swift no movió ni un solo músculo cuando, el también cantante, West le arrebató el micrófono.

Asimismo, la cadena televisiva afirma que la artista lloró desconsoladamente durante los comerciales de la gala, mientras su familia trataba de consolarla de lo sucedido.