Patrocinan:

Thaísa Leal y el amor que acompañó a Paolo Guerrero en su camino al Mundial

La nutricionista y el 'Depredador' han vivido una de las historias de amor más sólidas del medio futbolístico. Ella demostró ser una guerra incondicional durante su lucha con el TAS.
Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero y a doña Peta en todo el proceso de suspensión de la pena que le permitirá jugar el Mundial 2018. | Fuente: Instagram Stories Thaísa Leal.

El amor verdadero es incondicional, supera obstáculos y permanece en los momentos de mayor oscuridad. Thaísa Leal le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una luchadora, una guerrera, una agitadora y sobre todo una roca que aguante las inclemencias.

A diferencia de Doña Peta, la gran artífice de la carrera del goleador, Thaísa llegó a su vida de manera oficial en junio de 2017. Paolo salía de su relación con la modelo Alondra García-Miró, pero quedó prendado de la belleza y simpatía de esta rubia brasilera.

Desde el comienzo de su relación, Thaísa y el 'Depredador' compartían su amor en redes sociales. Desde enero de este año decidieron mantener su romance en estricto privado. | Fuente: Instagram Thaísa Leal

Thaísa tiene una carrera como nutricionista y es toda una celebridad en Instagram. Sus publicaciones, dedicadas a la vida saludable y el deporte, superan los miles de likes. Sin embargo, esto no fue impedimento para que apoye y acompañe a su novio en el momento que más lo necesitaba.

A principios de 2018 parecía que la relación llegaba a su fin, después de que trascendiera un supuesto encuentro privado entre Paolo Guerrero. La 'garota' borró todas sus fotos con el delantero de su Instagram y solo dejó una con un mensaje que dejaba muccho a la especulación.

Los acercamientos entre ambos se dieron a las semanas. El amor pudo más. Thaísa dejó de publicar en sus redes sociales y ambos prefirieron llevar una vida amorosa más cauta. La sanción impuesta por el TAS se había convertido en la prioridad del jugar y la joven estuvo con él en todo momento.

En una de sus últimas llegadas a Lima, antes de viajar a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Thaísa no solo estuvo con él, también supo usar su poder de convocatoria para animar a los hinchas a marchar por la absolución del capitán de la selección.

La brasilera también se unió a la marcha pacífica a favor de la absolución del futbolista Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram Stories Thaísa Leal

Finalmente, la lucha de casi siete meses llegó a punto álgido con una resolución feliz. El Tribunal Suizo decidió solicitar la suspensión de la pena por 14 meses impuesta a Paolo Guerrero y el TAS decidió no apelar.

Leal publicó un emotivo mensaje dando cuenta de los duros que fueron estos meses, pero que estuvo y siempre estará con él "en primera fila" para alentarlo a cumplir sus sueños. Ahora la joven vivirá la emoción del Mundial y gritará los goles de su novio como una peruana más.

0 Comentarios