Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Thaísa Leal y el amor que acompañó a Paolo Guerrero en su camino al Mundial

Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero y a doña Peta en todo el proceso de suspensión de la pena que le permitirá jugar el Mundial 2018.
Thaísa Leal acompañó a Paolo Guerrero y a doña Peta en todo el proceso de suspensión de la pena que le permitirá jugar el Mundial 2018. | Fuente: Instagram Stories Thaísa Leal.

La nutricionista y el 'Depredador' han vivido una de las historias de amor más sólidas del medio futbolístico. Ella demostró ser una guerra incondicional durante su lucha con el TAS.

El amor verdadero es incondicional, supera obstáculos y permanece en los momentos de mayor oscuridad. Thaísa Leal le demostró a Paolo Guerrero que ella también puede ser una luchadora, una guerrera, una agitadora y sobre todo una roca que aguante las inclemencias.

A diferencia de Doña Peta, la gran artífice de la carrera del goleador, Thaísa llegó a su vida de manera oficial en junio de 2017. Paolo salía de su relación con la modelo Alondra García-Miró, pero quedó prendado de la belleza y simpatía de esta rubia brasilera.

Desde el comienzo de su relación, Thaísa y el 'Depredador' compartían su amor en redes sociales. Desde enero de este año decidieron mantener su romance en estricto privado.
Desde el comienzo de su relación, Thaísa y el 'Depredador' compartían su amor en redes sociales. Desde enero de este año decidieron mantener su romance en estricto privado. | Fuente: Instagram Thaísa Leal

Thaísa tiene una carrera como nutricionista y es toda una celebridad en Instagram. Sus publicaciones, dedicadas a la vida saludable y el deporte, superan los miles de likes. Sin embargo, esto no fue impedimento para que apoye y acompañe a su novio en el momento que más lo necesitaba.

A principios de 2018 parecía que la relación llegaba a su fin, después de que trascendiera un supuesto encuentro privado entre Paolo Guerrero. La 'garota' borró todas sus fotos con el delantero de su Instagram y solo dejó una con un mensaje que dejaba muccho a la especulación.

Los acercamientos entre ambos se dieron a las semanas. El amor pudo más. Thaísa dejó de publicar en sus redes sociales y ambos prefirieron llevar una vida amorosa más cauta. La sanción impuesta por el TAS se había convertido en la prioridad del jugar y la joven estuvo con él en todo momento.

En una de sus últimas llegadas a Lima, antes de viajar a Suiza para reunirse con el presidente de la FIFA, Thaísa no solo estuvo con él, también supo usar su poder de convocatoria para animar a los hinchas a marchar por la absolución del capitán de la selección.

La brasilera también se unió a la marcha pacífica a favor de la absolución del futbolista Paolo Guerrero.
La brasilera también se unió a la marcha pacífica a favor de la absolución del futbolista Paolo Guerrero. | Fuente: Instagram Stories Thaísa Leal

Finalmente, la lucha de casi siete meses llegó a punto álgido con una resolución feliz. El Tribunal Suizo decidió solicitar la suspensión de la pena por 14 meses impuesta a Paolo Guerrero y el TAS decidió no apelar.

Leal publicó un emotivo mensaje dando cuenta de los duros que fueron estos meses, pero que estuvo y siempre estará con él "en primera fila" para alentarlo a cumplir sus sueños. Ahora la joven vivirá la emoción del Mundial y gritará los goles de su novio como una peruana más.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA