La actriz reveló que tiene esta enfermedad en el 2017. | Fuente: (EPA) EFE/EFE

En una reciente entrevista, Thalía ha revelado que todos los días despierta con el cuerpo adolorido debido a la enfermedad de Lyme.

En una conversación con la revista Galore, la artista mexicana contó los malestares que tiene que aguantar debido a la mencionada dolencia, la cual reveló a la prensa en el 2017:

“Cada día me despierto con el cuerpo adolorido ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad de mal humor, mencionó Thalía.

Para poder sobrellevarlo, necesita ejercicios y una vida saludable. Ella revela que debe mantener un buen sentido del humor para que la enfermedad no la venza.

“El ejercicio, una dieta saludable, un estado de ánimo positivo, mantenerse enfocado y vivir una vida de gratitud son el mejor combo para sobrevivir viviendo con Lyme”, sentencia. 

La enfermedad de Lyme es infecciosa y es causada por la bacteria Borrelia burgdorferi, la cual es transmitida por las garrapatas. Sus síntomas iniciales son similares a la gripe.

Justin Bieber también sufre con la enfermedad

El artista pop reveló, a través de su cuenta de Instagram, que fue diagnosticado con la enfermedad. "Han sido un par de años duros, pero estoy teniendo el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad que de momento es incurable, y volveré mejor que nunca”.

Por lo mismo, Thalía le mandó un mensaje de apoyo por redes sociales. “Juntos nos ayudamos. Comparto tu dolor, Justin Bieber. La comunidad de Lyme está aquí para apoyarte”, agregó Thalía.


¿Qué opinas?