Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30
Perú Debate
EP01 | T6 | Evaluando las compras fuera de la Ley de Contrataciones del Estado
EP 89 • 29:47
Entrevistas ADN
Sucamec tiene responsabilidad en el tráfico de armas, afirmó legislador Rospigliosi
EP 1690 • 19:46

Robert Pattinson bromeó con Zoë Kravitz por no haber visto "Crepúsculo": "Ya ni siquiera es ‘cool’ ser un 'hater'"

En plena promoción de 'The Batman', Zoë Kravitz reveló que nunca vio 'Crepúsculo', película en la que Robert Pattinson es el protagonista.
En plena promoción de 'The Batman', Zoë Kravitz reveló que nunca vio 'Crepúsculo', película en la que Robert Pattinson es el protagonista. | Fuente: Composición

En plena promoción de 'The Batman'Zoë Kravitz reveló que nunca vio 'Crepúsculo', película en la que Robert Pattinson es el protagonista.

En el 2008, Robert Pattinson protagonizó la película “Crepúsculo” que lo llevó a la fama tras interpretar al vampiro más famoso de la época, Edward Cullen. Después de 14 años de haberse lanzado esta cinta, el artista defendió la entrega luego de las declaraciones de Zoë Kravitz, la coestrella de “The Batman”.

En una entrevista para promocionar el filme de DC, la artista admitió que no había visto “Crepúsculo” y eso generó asombro en Pattinson quien fue el actor principal junto a Kristen Stewart.

“Ya ni siquiera es ‘cool’ ser un hater”, dijo el actor británico, a lo que Zoë Kravitz: “No la odio, simplemente no la vi”. Sin embargo, la actriz aclaró este malentendido: “No, es mentira, espera. Sí la vi una vez: mi mejor amiga Sky me llevó a verla, pero la verdad es que no la recuerdo del todo”, agregó.

Esto generó risa en Robert Pattinson quien prefirió continuar con la promoción de “The Batman” que se estrena esta semana y calificó la cinta como “una película de Batman diferente a todas las que hemos visto”.

Robert Pattinson como el nuevo Batman

Robert Pattinson está en plena promoción de una de las películas más esperadas del año, "The Batman", su debut en el papel del superhéroe, del que asegura que no es el típico "playboy" y que lidiará con más traumas a su alrededor.

"No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir", dijo el actor durante una rueda de prensa celebrada en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles (EE.UU.).

"The Batman", la nueva película sobre el héroe enmascarado, se estrenará en cines de todo el mundo el 3 de marzo.

La cinta no muestra sus orígenes, pero refleja a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero y en sus inicios como un superhéroe que aún comete errores, desconfía de sus capacidades y está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA