Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Casos de dengue en enero y febrero en el Perú se duplicaron este año con respecto al 2023
EP 172 • 03:25
Informes RPP
#SiempreAlerta | Simulan billetera digital para realizar falsos pagos
EP 1078 • 04:26
Dentro del bloque
EP58 | T3 | Bitcoin: Desarrollos sobre Layers2
EP 58 • 40:18

Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory", se separa de su esposo Karl Cook

Kaley Cuoco, actriz de
Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory", anuncia su separación con Karl Cook. | Fuente: Instagram

La actriz Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook enviaron un comunicado donde revelan la razón por la que decidieron separarse después de tres años de matrimonio.

Kaley Cuoco, actriz de “The Big Bang Theory”, anunció su separación con su esposo Karl Cook después de cinco años de relación y tres de matrimonio. La artista de 35 años envió un comunicado que fue difundido por la revista People donde explicó que ahora ambos harán “sus vidas por separado”.

“A pesar del profundo amor y respeto mutuos, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos nos han llevado en este momento en direcciones opuestas”, se lee en el mensaje.

Asimismo, Kaley Cuoco y Karl Cook aseguraron que su distanciamiento no tiene nada que ver con terceras personas y prefirieron hacerlo público ya que quieren evitar especulaciones.

“Ambos hemos compartido públicamente gran parte de nuestro recorrido, así que, aunque preferiríamos mantener en privado este aspecto de nuestra vida personal, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario”, agregaron.

Por ese motivo, Kaley Cuoco pidió respeto a los medios por su silencio ya que no dará detalles del por qué tomó esa decisión con su esposo:

“Hemos tomado esta decisión juntos, con una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro. Por eso pedimos que se proceda de igual manera ante nuestra decisión de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos nada más”, concluyó.

El segundo matrimonio de Kaley Cuoco

Luego de un sonado divorcio en 2016 con el tenista Ryan Sweeting, Kaley Cuoco comenzó una relación junto al jinete estadounidense Karl Cook, quien la sorprendió hace tres años con una romántica y sencilla pedida de mano, que la llevó a las lágrimas.

Karl Cook tiene 26 años y es hijo de una familia adinerada. La pareja salía desde abril de 2016 y llevaban una relación pública en redes sociales donde compartían su día a día.

En julio del 2018 contrajo matrimonio con Karl Cook en una íntima boda realizada en un establo en San Diego, California (EE.UU.). Familiares y amigos cercanos asistieron a la ceremonia. 

Cuoco invitó a su boda a su exnovio, Johnny Galecki, con quien trabaja en "The Big Bang Theory". Ellos fueron pareja del 2007 al 2009 y terminaron en buenos términos. Actualmente son grandes amigos.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA