La actriz de "The Big Bang Theory" tiene una palabra para los trolls en las redes sociales: "cállense". Tras compartir una foto, diversas personas decían que su vestido la hacía lucir embarazada.
Kaley Cuoco, la popular Penny en "The Big Bang Theory", tiene un mensaje directo para los trolls en las redes sociales y las personas que no dejan de preguntarle si está embarazada: "cállense".
Después de compartir una foto con su hermana Briana Cuoco, en la ceremonia de los premios InStyle, diversas personas decidieron preguntarle si estaba esperando un hijo. Según ellos, su vestido hacía que luciera embarazada.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz se mostró frustrada. Ella resaltó que nadie le preguntaría eso en persona, por lo que tampoco debería hacerlo por Internet.
"¿Alguna vez se acercarían a una persona en la calle o un evento, a donde obviamente han ido bien vestidos, y le preguntarían si está embarazada? Es tan cómico y asombroso que la gente pregunte eso", indicó Kaley Cuoco.
Solo para aclarar la protagonista de "The Big Bang Theory" sostuvo: "no estoy embarazada. Supongo que era un ángulo que me hacía lucir así. En serio, cállense".
Kaley se casó, en julio, con el jinete Karl Cook en una íntima boda realizada en un establo en San Diego, California (EE.UU.). Se trata del segundo matrimonio para la actriz quien, hasta el 2016, estuvo casada con el tenista Ryan Sweeting.
Comparte esta noticia