La conductora Gisela Valcárcel se dirigió a sus seguidores y explicó los motivos que suscitaron la salida del aire de su programa "El artista del año: el dúo perfecto", este sábado 27. Previamente, el canal América TV envió un comunicado indicando que se debió por problemas técnicos.

La popular 'Señito' respondió a las quejas de sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram, sobre lo que llevó a la producción del programa a salir del aire.  

"Ayer salí en vivo aquí en Instagram y conté lo que había pasado. Hay muchas cosas que no se pudieron solucionar y esperamos hasta muy tarde, ni modo [...] Para mí ustedes no solo merecen explicaciones, siempre merecerán lo mejor. Mil disculpas por la falla de ayer", comentó Gisela Valcárcel

Ella añadió que estuvo en el canal desde muy temprano preparando todo para la gala. Ante las quejas de los usuarios, que tomaron la salida del 'reality' como una falta de respeto, la popular 'Señito' indicó: "Respeto y amor siento por cada persona que sintoniza nuestro programa. Por eso hemos pedido disculpas porque no pudimos solucionar un problema técnico".

Además, la conductora de "El artista del año: el dúo perfecto" negó algún enfrentamiento con su productor y su equipo, descartando lo dicho por algunos diarios locales. Estos afirmaron que Valcárcel se metió a su camerino y dejó plantado a su equipo dado que los problemas técnicos en el audio no se solucionaron a tiempo para que el programa regrese al

El 'reality' conducido por Gisela Valcárcel fue a un corte comercial que duró 30 minutos y no regresó más. Se registraron fallas técnicas con el audio que no pudieron ser solucionadas por lo que se dio paso a "Mujeres sin filtro". 

¿Qué opinas?