Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Kaley Cuoco muestra en una foto cuánto ha cambiado Penny en "The Big Bang Theory"

Kaley Cuoco es una de las protagonistas originales de
Kaley Cuoco es una de las protagonistas originales de "The Big Bang Theory". Está desde la primera temporada. | Fuente: CBS

La actriz, que graba la última temporada de la comedia junto a Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg y Kunnal Nayyar, compartió una foto de su personaje en la primera entrega de la serie, en el 2007. 

El anuncio el pasado agosto de que la temporada 12 de 'The Big Bang Theory' sería la última tomó por sorpresa a los seguidores de la serie, debido a que apenas unas semanas antes el presidente de la candena CBS anunciaba que habían iniciado las negociaciones preliminares para intentar renovar los contratos de sus protagonistas de cara a otra tanda más de episodios.

La noticia ha disparado la alerta de nostalgia de los protagonistas de la sitcom. Uno de ellas es Kaley Cuoco, quien en Instagram reporta el día a día de las grabaciones de la última temporada. En una de las imágenes que comparte, la actriz mostró una de Penny hace 12 años.

Kaley Cuoco y el cambio de su personaje Penny a lo largo de 12 temporada de
Kaley Cuoco y el cambio de su personaje Penny a lo largo de 12 temporada de "The Big Bang Theory".

¿POR QUÉ TERMINA LA SERIE?

El motivo de ese repentino cambio de planes no tardó en salir a la luz: el actor Jim Parsons, el responsable de dar vida a Sheldon Cooper, tomó la decisión de dar el carpetazo a esta etapa de su carrera y no contemplaba cambiar de opinión bajar ningún concepto, ni siquiera después de que le ofrecieran, según los rumores, cincuenta millones de dólares a cambio de retomar el personaje una vez más. 

La noticia cayó como un jarro de agua fría también sobre el elenco principal y, en el caso de Kaley Cuoco, ni siquiera se molesta en esconder su decepción ante la perspectiva de despedirse del que previsiblemente será el trabajo más longevo y rentable de toda su trayectoria.

"Se me ha roto el corazón. Me da muchísima pena que vaya a terminar. Para que conste, yo habría seguido durante otros veinte años más", aseguró en declaraciones al portal 'Extra'.

La actriz no se detuvo ahí. También dejó en claro que el resto de sus compañeros se sentían igual de desilusionados que ella: "Yo lo pasé mal, pero los demás también estaban llorando... Creo que todos esperábamos que alguien gritara 'bazinga'", ha apuntado en referencia a la costumbre de Sheldon de gastar bromas pesadas o absurdas a sus amigos.

En esa misma línea de sinceridad absoluta, Kaley ha reconocido que, aunque nadie le ha confirmado nada sobre la posibilidad de que se dé luz verde a un spin-off, ella no se lo pensaría dos veces antes de aceptar volver a meterse en la piel de Penny.

 

Tags

Lo último en Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA