El elenco de "The Big Bang Theory" inició las grabaciones de su última temporada. | Fuente: Instagram

Comenzaron las despedidas para los miembros de "The Big Bang Theory". La exitosa comedia acaba de anunciar que se despedirá de la pantalla chica con su temporada 12, a estrenarse en el 2019.

Kaley Cuoco, que interpreta a Penny, escribió un emotivo mensaje a raíz del anuncio. "Este viaje ha sido un sueño hecho realidad y me ha cambiado tanto la vida", comenzó la actriz que se convirtió en la segunda mejor pagada de la televisión en el 2017. 

"No importaba cuándo iba a terminar, mi corazón siempre se habría roto en dos. Llorando a mares, prometemos llevarles la mejor temporada que hayan visto", agregó Kaley quien, en julio de este año, se casó con el jinete Karl Cook.

Ella terminó con un agradecimiento para los fans, el equipo, las productoras y demás personas que los apoyaron a lo largo de los años. "Nos vamos con un bang", recalcó Kaley Cuoco.

Esta semana, el elenco de "The Big Bang Theory" (integrado por Jim Parsons, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch) inició las grabaciones para su última temporada. 

0 Comentarios
¿Qué opinas?