Tilsa Lozano presenta nuevo look: "Fue el primer paso para cambios más grandes" [FOTOS]

La ex modelo presentó un radical cambio de look en su cuenta de Instagram a una semana de anunciar el fin de su relación con Miguel Hidalgo. Además, aseguró que su nueva apariencia comenzó con un cambio en su forma de ser.

Renueva su imagen. La ex modelo Tilsa Lozano publicó diversas imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece con un radical cambio look. Esta vez, se luce con el cabello corto.

"Cuando una mujer se corta el cabello... ¡Prepárate! Fue el primer paso para cambios aún más grandes. Vayan a ver mis historias y entenderán de que estoy hablando. Nuevo look, pero todo empezó de adentro hacia afuera", escribió la ex conejita de Playboy en su cuenta de Instagram.

Al parecer, su mensaje está dedicado para su ex pareja Miguel Hidalgo y su entorno, debido a que deja en claro que su cambio de look está acompañado de un cambio en su forma de ser.

Asimismo, horas más tarde, publicó una nueva fotografía donde dejó un claro mensaje a todos sus seguidores: "Nueva yo y la magia de César Borrajero [su estilista]", escribió en la leyenda Tilsa Lozano con los tags: "Mommy" ("Mami") "Single" (Soltera).

Como se recuerda, el pasado 19 de octubre, Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano hicieron público un comunicado donde daban por terminado su noviazgo.

"A través de este comunicado, queremos hacer de conocimiento público que hemos decidido dar por finalizada nuestra relación sentimental, de la cual nos quedan dos hijos maravillosos.  Asimismo, les agradecemos de corazón su interés, consideración y respeto hacia nuestra decisión", detallaron en el comunicado.

"Finalmente, queremos contarles que tenemos una buena relación de padres, por lo cual siempre velaremos y cuidaremos la integridad de nuestros amados hijos", agregaron en el escrito.

¿Qué opinas?