" The Big Bang Theory" estrenará su última temporada este 24 de setiembre en EE.UU. | Fuente: CBS

Este 24 de setiembre se estrena la temporada 12 de “The Big Bang Theory”, con la cual se dará final a una de las comedias más famosas de la última década. En Perú, los nuevos capítulos llegarán el 8 de octubre, a las 9 p.m., a través de Warner Channel.

La serie emitirá sus últimos 24 episodios, con los cuales alcanzará la cifra récord de 279 capítulos. Así se convertirá en la comedia más larga en la historia de la televisión.

Luego del emotivo final de la temporada 11, en el que Amy (Mayim Bialik) y Sheldon (Jim Parsons) se convirtieron en marido y mujer, la ficción buscará ofrecer momentos de mayor impacto antes de su despedida.

¿Qué podrían presentar en su temporada 12? Recopilamos los datos revelados por los actores y realizadores de la serie como un adelanto de las sorpresas que traerían los episodios finales de "The Big Bang Theory".

CAMEOS

Tal y como ha sucedido desde el estreno de la comedia, en el 2007, se esperan las apariciones de famosas estrellas del cine, música, televisión o las ciencias. Se sospecha que aparecerán en la última entrega  Stan Lee, Mark Hamill, Stephen Hawking y Neil deGrasse Tyson, los ídolos de los nerds protagonistas.

PERSONAJES SECUNDARIOS

Chuck Lorre, creador de "The Big Bang Theory" confirmó que veremos de vuelta a muchos de los personajes secundarios que pasaron por el set a lo largo de estos 11 años. Lo más seguro es que veamos a las mamás de Sheldon y Leonard o a los papás de Bernadette y Penny.

También podríamos ver a los padres de Rajesh, Priya (hermana de Rajesh), Wil Wheaton, Leslie Winkle, Stuart, Barry Kripke o Missy, la hermana de Sheldon.

Stephen Hawking fue uno de los invitados a la serie. | Fuente: CBS

CROSSOVER

Otra de las grandes sorpresas anunciadas para la última entrega de “The Big Bang Theory”, es el crossover con “Young Sheldon”, el spin-off de la sitcom que también se emite en la CBS.

Según medios estadounidenses, el personaje elegido es Tam, el mejor amigo de Sheldon durante su infancia, al que veremos en su versión adulta. Con su aparición se explicará por qué no había sido mencionado durante todos estos años.

EL DESCUBRIMIENTO DE SHELDON

Una de las intrigas que dejó el final de la temporada 11 fue el descubrimiento que realizaría Sheldon de la supersimetría. Steve Holland, productor de la serie, explica que “durante años hemos hablado de lo inteligente que es Sheldon y lo hemos demostrado, pero era importante para nosotros darle una gran victoria y demostrar que es tan inteligente como hemos asegurado”.

“Este va a ser una interesante y divertida historia, especialmente por que él y Amy van a participar como un equipo y pareja casada”, agregó.

El elenco se despide de la serie. | Fuente: Instagram

UNA GRAN FAMILIA

En alguna ocasión, Sheldon (Jim Parsons) aseguró que Amy sería la candidata ideal para traer al mundo a su heredero, el cual daría inicio a una raza superior. Aunque no se trate de un niño de raza superior (o tal vez sí), podríamos vera Sheldon convertido en padre al final de la serie.

Lo mismo podría suceder con Leonard y Penny (Kaley Cuoco), quienes en más de una ocasión han dado guiños respecto a esta posibilidad.

The Big Bang Theory” estrena su temporada final este 24 de setiembre en el canal CBS, en Estados Unidos, a las 8 p.m. (hora del este). 

0 Comentarios
¿Qué opinas?