Kaley Cuoco: Este será su próximo proyecto después de "The Big Bang Theory"

La actriz le prestará su voz a la villana Harley Quinn en la nueva serie animada que prepara DC Universe. En la ficción, que se estrenará en el 2019, Harley buscará convertirse en la reina criminal de Ciudad Gótica.

Kaley Cuoco dará su voz a la nueva serie animada de Harley Quinn. | Fuente: Instagram

"The Big Bang Theory" ya tiene fecha para el final, pero una de sus estrellas ya tiene nuevo trabajo. Kaley Cuoco le prestará su voz a la villana Harley Quinn en la nueva serie animada que prepara DC Universe. 

En un panel de la Comic Con de Nueva York, la actriz reveló el primer clip de la ficción que se estrenará en el 2019. En el video, aparecen Harley y Poison Ivy (Hiedra Venenosa). La ficción, descrita como una serie de acción y comedia para adultos, se centrará en Harley mientras escala hasta convertirse en la reina criminal de Ciudad Gótica, según The Hollywood Reporter. También aparecerán héroes y villanos (nuevos y viejos) del universo de DC.

Kaley Cuoco, que actualmente está en producción de la última temporada de "The Big Bang Theory", también será productora de la serie animada a través de su empresa Yes, Norman Productions banner. La ficción contará con 26 episodios.

El personaje de Harley Quinn ganó gran popularidad con la cinta "Escuadrón Suicida" donde fue interpretada por Margot Robbie. Ella iba a prestar su voz, pero por problemas de agenda rechazó la propuesta. 

Curiosamente, el año pasado, Melissa Rauch (compañera de Cuoco en "The Big Bang Theory") fue la voz de Harley en la cinta animada "Batman and Harley Quinn".

Ver esta publicación en Instagram

@thedcuniverse #harleyquinn 💋

Una publicación compartida de @ normancook el

¿Qué opinas?