"The big bang theory": Los cambios de Kaley Cuoco y Penny en sus 12 temporadas [FOTOS]

El personaje de Kaley Cuoco, uno de los favoritos, ha pasado por muchas etapas en la sitcom. Repasamos sus mejores momentos en la ficción protagonizada también por Jim Parsons y Johnny Galecki.

Han pasado 11 años desde el debut de la serie de nerds más exitosa de la televisión. A lo largo de sus más de 200 episodios emitidos, “The Big Bang Theory” ha logrado convertirse en un ícono de la cultura popular contemporánea.

Su éxito hizo que cada uno de los integrantes del elenco principal de esta ficción se conviertan en las estrellas mejor pagadas de la televisión. Además de colocarlos en la lista de las figuras más populares del mundo.

Kaley Cuoco, actriz que interpreta a Penny, es una de estas celebridades nacidas a partir de esta exitosa sitcom. Aunque no fue su debut en la televisión, sí fu determinante para convertirla en la gran estrella que es hoy.

Ella apareció como la guapa vecina de Leonard (Johnny Galecki) y Sheldon (Jim Parsons). Ella se convierte en el interés romántico de Leonard y de esta forma ingresó en el círculo de amistad del grupo de nerds.

A lo largo de la serie ella a cambiado constantemente su apariencia, no solo en las prendas que vestía, sino también en los peinados que lució. A continuación, te invitamos a repasar nuestra galería para recordar los looks más destacados de Penny.

0 Comentarios
¿Qué opinas?