´No tienes la oportunidad de elegir hasta que estás abierto a experimentar tu sexualidad con hombres y mujeres´, dijo en una entrevista el actor quien reveló secretos de su juventud.
El famoso actor de cine y televisión Thomas Jane ofreció una reveladora entrevista a Los Ángeles Times con la finalidad de promocionar la tercera temporada de ‘Hung’. Sin embargo el diálogo se convirtió en una serie de revelaciones del galán.
Janes, quien interpreta a un profesor que se ve obligado a prostituirse para solventar su economía personal, declaró en una entrevista anterior que la serie terminaría para él cuando el guión lo obligue a ponerse un miembro viril en la boca; un comentario que algunos sectores homosexuales tomaron como discriminatorio.
El actor explicó en esta oportunidad que la desdichada frase no apuntaba a alguna clase de homofobia, y por el contrario, aunque actualmente se reconocía como heterosexual, durante su juventud estuvo abierto a experimentar.
“Cuando era un chico en Los Ángeles no tenía hogar, no tenía dinero y vivía en mi auto. Entonces no me disgustaba ir al boulevard de Santa Mónica y dejar que algún tipo me compre un sándwich. ¿Entiendes lo que digo?”, confesó.
“No tienes la oportunidad de elegir hasta que estás abierto a experimentar tu sexualidad con hombres y mujeres. Hasta que no pruebas la comida no puedes saber si te gusta o no, como decía mi mamá”, concluyó Thomas Jane, quien realizó el papel de ‘The Punisher’ en la pantalla grande.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia