Tila Tequila: Grito todas las noches por Casey Johnson

Estrella del reality de MTV no deja de hablar. Dice ahora que no puede dormir porque extraña a su prometida y por eso no devolverá el anillo de compromiso que ella le dio
Foto: img.photobucket.com
Tila Tequila ha perdido el sueño tras la muerte de su prometida Casey Johnson. "Me gustaría verla ahora. Ahora mismo. Pero si eso no va a ocurrir, espero que me escuche mis gritos por ella en la noche cuando no puedo dormir," le dijo Tequila, 28, a Chaunce Hayden en la revista Steppin "Out.

"La cama está tan vacía sin mi esposa y nuestros perros", continúa Tequila.

Tila dice que ella y Johnson, 30 años, quien fue encontrada muerta el 4 de enero, "eran y siguen estando muy enamoradas. No era el amor que cualquiera de nosotras había experimentado antes. Por eso nos comprometimos tan rápido".

"Queríamos apurarlo todo y empezar el siguiente capítulo de nuestras vidas juntas. Sólo yo, ella, Ava, nuestros 3 perros, y otro poco en el camino", añade Tequila, que dio a entender que está embarazada en Twitter. (También dijo el miércoles que solicitará la custodia de la hija adoptiva de Casey, Ava).

Tequila dice que ella y Johnson "se domesticaron" y "eran tan pero tan felices que nunca salíamos de la habitación. Ese era nuestro lugar favorito. Mi habitación y mi jacuzzi".

"Estába todo lo que tanto necesitábamos nosotras. Cada uno de la otra", continúa.

Tequila dice que no devolverá el anillo de compromiso de 17-quilate que Johnson le dio.

"¡Ya lo tengo y nunca permitirá que nadie me lo quite. Eso es algo que mi esposa me dio, la promesa de nuestro noviazgo juntas por el resto de nuestras vidas ", dice. "Yo estaba tan feliz. El anillo es absolutamente real".

También afirma que no apareció en Larry King Live, porque la familia Johnson "amenazó con demandar a Larry King si iba a su programa."