Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel se pronunció sobre su antigua relación con Sebastián Yatra a casi dos meses de su ruptura. | Fuente: Composición

Han pasado casi dos meses desde que Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron. Desde entonces, cada uno continuó con su carrera musical, lanzando temas por separado, pero existe un proyecto que los mantiene alineados a un norte en común.

Se trata de una serie de televisión que ambos anunciaron que grabarían cuando eran una de las parejas más queridas de la música urbana, antes de que iniciara la pandemia del nuevo coronavirus, y que se transmitirá por la plataforma de streaming Disney+.

Sobre la continuidad de esta teleserie, quien fuera la protagonista de “Violetta”, una exitosa serie de Disney, reveló en el programa argentino “Telenoche” que si todo marcha bien, en diciembre viajará a Colombia para arrancar con el rodaje.

Justo la serie que grabaré es protagonizada con él [Sebastián Yatra]. También estamos esperando a ver qué sucede”, señaló la popular Tini, que recientemente lanzó su sencillo “Ella dice” con la colaboración del cantante de trap Khea.

PROCESAR LA RUPTURA

En conversación con el mencionado programa, Tini también rompió su silencio en torno a su ruptura con Sebastián Yatra. Para la artista argentina, separarse de su pareja implicó un proceso de asimilación en el que tuvo el apoyo de su entorno.

Estoy bien, ahora con todo lo que está pasando en mi vida”, dijo la cantante. “Es un cambio rotundo para todos también. El duelo fue distinto, porque estoy todo el día con mis viejos, con mi familia. Llamé todos los días a mis amigas. Creo que me di el tiempo y espacio para procesar lo que me estaba pasando”, agregó.

Y es que la intérprete de “Cristina” se encuentra, hasta el momento, pasando la cuarentena producida por la crisis global de la COVID-19 en Argentina, donde tuvo la oportunidad de atravesar su ruptura en compañía de su familia.

En otro momento uno suele tapar esas cosas con las actividades diarias. Y en este caso fue todo contrario, estuve acompañada de las personas que más quiero, entonces bien”, apuntó la también actriz.