Danna Paola y Sebastián Yatra
Danna Paola y Sebastián Yatra estrenaron su nuevo tema "No bailes sola". | Fuente: Composición

Danna Paola y Sebastián Yatra venían anunciando desde hace algunos días el lanzamiento de su nuevo tema “No bailes sola”, sencillo que por fin se puede escuchar en diversas plataformas como Spotify y YouTube desde este 16 de julio.

Ambos artistas empezaron una cuenta regresiva en sus respectivas redes sociales, donde sus seguidores pudieron seguir de cerca la emoción que los unía por estrenar, finalmente, un tema sobre el que había levantado una gran expectativa.

Así, cuando a las 7:00 p.m. se estrenó "No bailes sola”, la estrella mexicana de la serie “Élite” expresó su entusiasmo en su cuenta de Instagram. “¡POR FIN! ¡Moríamos de ganas de que escucharan esta canción que nos vuelve locos y estamos muy emocionados!”, indicó.

Tras cuatro meses de espera, Danna Paola agradeció a su colega Sebastián Yatra esta colaboración. “¡Sebitas, gracias por tanto! Toda es buena onda y el gran equipo que hemos hecho creando magia con esta bomba”, manifestó.

A este grito de emoción se unió también el artista colombiano desde su cuenta de Instagram, en la que alberga 23 millones de seguidores. Yatra compartió una publicación en la que señaló: “YA SALIÓ. Esperamos que disfruten esta canción que hicimos con todo el corazón para ustedes”.

Seguidamente, invitó a sus seguidores a que se unan a un listening party en Spotify, plataforma en la que este tema aguarda convertirse en tendencia.

Como se recuerda, esta nueva colaboración musical aparece luego de que Sebastián Yatra terminara su relación sentimental con Tini Stoessel.

En su momento, varios seguidores de la expareja acusaron a Danna Paola de haber sido el motivo de la ruptura. Sin embargo, tanto ella como Yatra desmintieron cualquier vínculo sentimental y reafirmaron que solo tienen una relación amical y profesional.