MVV & ASOCIADOS

Tito "El Bambino", la estrella de reggaetón más aplaudida en nuestro país, llegará en los próximos días para ser parte de la tercera edición del Festival “Juntos en Concierto” que se realizará el próximo sábado 24 de mayo en el Estadio Nacional.

“El Patrón”, que actualmente se encuentra trabajando la producción de su último álbum “Alta Jerarquía”, ha pedido para su estadía en Lima una suite presidencial en un hotel de cinco estrellas, aún no se ha confirmado el lugar; sin embargo, la producción ya baraja algunas alternativas.

Entre otros requerimientos, ha solicitado que su camerino sea extremadamente privado y que cuente con  aire acondicionado, entremés,  frutas frescas en especial las fresas y kiwi. Sándwiches de cortes fríos y calientes. También, ha pedido bebidas como Coca Cola, Sprite, vino tinto, frangélico, además de Whisky Black Label y Blue Label.

Efraín Fines, conocido mundialmente como “El Patrón” se  lanzó a la fama con el género del reggaetón y ya hace algunos años viene cosechando frutos con sus producciones de pop latino.

Las entradas continúan a la venta en los módulos de Tu Entrada, con el 10% de descuento para los clientes Interbank.