Tito ‘El Bambino’ revela drama familiar y pide apoyo a sus seguidores

El conocido reguetonero puertorriqueño utilizó su cuenta de Instagram para contar el delicado estado de salud en el que se encuentra su hermana y solicitar ayuda a todos sus fanáticos.

Su hermana necesita donantes de plaquetas y el cantante apeló al apoyo de sus fanáticos. | Fuente: Instagram

El reguetonero puertorriqueño Tito ‘El Bambino’ utilizó su cuenta de Instagram para revelar el delicado estado de salud que atraviesa su hermana y solicitar apoyo a todos sus seguidores para ayudar en su recuperación.

Según cuenta el cantante, Luz Moraima Nevárez Sánchez está internada por segunda vez en el hospital San Francisco y necesita donantes de plaquetas para poder superar este complicado episodio.

“Buenos días. Perdona que los ocupe mi hermana se encuentra en el hospital San Francisco hospitalizada ya por segunda vez ya que tiene las plaquetas por el piso (muy bajas) Necesita donantes de plaquetas urgente”, escribió.

 

Él brindó los datos necesarios para que las personas que decidan apoyar a su hermana puedan colaborar con total facilidad. “Las necesitamos urgente. Les estaremos agradecidos”, finalizó el mensaje, que estaba acompañado de una foto de Luz Moraima.

La publicación ya superó los 28 mil Me Gusta y más de 800 usuarios se han pronunciado en los comentarios para intentar brindar su apoyo de alguna manera.

¿Qué opinas?