Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E263 | ¿Qué buscamos los peruanos en Google? ¿Qué marcas de celulares, tablets, computadoras y televisores lideran en el Perú?
EP 263 • 37:51
Informes RPP
Denuncias por desapariciones siempre deben ser aceptadas por la policía
EP 1230 • 05:22
Entrevistas ADN
Presidenta anunciaría la próxima semana si aumenta la RMV
EP 1764 • 12:56

TNT saca del aire a ´The Closer´ en 2011

Foto: seriesadictos.com
Foto: seriesadictos.com

La popular serie policiaca se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011, cuando concluya su séptima temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La popular serie policiaca "The Closer" se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011, cuando concluya su séptima temporada a pesar de los buenos resultados de audiencia, informó hoy The Hollywood Reporter.

La cadena de cable TNT decidió poner punto y final a una de sus series bandera protagonizada por Kyra Sedgwick, quien este año obtuvo un Emmy por su trabajo en ese programa donde interpreta a la subjefe Brenda Johnson, agente sagaz con talento para los interrogatorios.

"No puedo imaginar cómo será de difícil decir adiós a la increíble familia que hemos creado en "The Closer", comentó Sedgwick, esposa del también actor Kevin Bacon.

"Siempre estaré agradecida con James Duff (creador de la serie) por su cariño y amistad, así como por inventar un personaje tan complejo y rico con quien he amado vivir año tras año", añadió la actriz.

En 2010, TNT registró una media de 8 millones de espectadores con las series "The Closer" y su novedad "Rizzoli & Isles", una cifra récord para la televisión por cable en EE.UU.

El último capítulo emitido de "The Closer" fue seguido por 5,8 millones de personas, si bien se trata de un público de mayor edad del que les interesa a las compañías publicitarias.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA