La popular serie policiaca se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011, cuando concluya su séptima temporada.
La popular serie policiaca "The Closer" se despedirá de los espectadores estadounidenses en 2011, cuando concluya su séptima temporada a pesar de los buenos resultados de audiencia, informó hoy The Hollywood Reporter.
La cadena de cable TNT decidió poner punto y final a una de sus series bandera protagonizada por Kyra Sedgwick, quien este año obtuvo un Emmy por su trabajo en ese programa donde interpreta a la subjefe Brenda Johnson, agente sagaz con talento para los interrogatorios.
"No puedo imaginar cómo será de difícil decir adiós a la increíble familia que hemos creado en "The Closer", comentó Sedgwick, esposa del también actor Kevin Bacon.
"Siempre estaré agradecida con James Duff (creador de la serie) por su cariño y amistad, así como por inventar un personaje tan complejo y rico con quien he amado vivir año tras año", añadió la actriz.
En 2010, TNT registró una media de 8 millones de espectadores con las series "The Closer" y su novedad "Rizzoli & Isles", una cifra récord para la televisión por cable en EE.UU.
El último capítulo emitido de "The Closer" fue seguido por 5,8 millones de personas, si bien se trata de un público de mayor edad del que les interesa a las compañías publicitarias.
EFE
Comparte esta noticia