El actor recordó pasajes de su vida, cerca de llegar a los 50 años.
Tom Cruise repasó su trayectoria en una entrevista publicada por la revista Playboy, en la que se declaró un romántico hombre de familia que huye de rumores y amante de los retos, especialmente si hay velocidad y acrobacias aéreas de por medio.
Con casi medio siglo a su espalda, Cruise, que afirmó que jamás se haría cirugía estética, habló con entusiasmo de sus aficiones, como las motos, los coches de carrera o su avión de combate P-51, un modelo empleado en la Segunda Guerra Mundial y en la Guerra de Corea con el que hace giros acrobáticos.
A punto de cumplir 50 años (3 de julio), el protagonista de "Top gun" dijo estar satisfecho con su vida, felizmente casado e inconformista con una carrera que comenzó hace más de tres décadas.
Para su próximo estreno, "Rock of ages", que debutará el 15 de junio en los Estados Unidos, tuvo que aprender a cantar y moverse como un profesional sobre el escenario para lo que entrenó ocho horas diarias, cinco de canto y tres de baile.
El día de su cumpleaños, el actor estará en Islandia rodando su próxima película de ciencia ficción, "Oblivion", que verá la luz en 2013, un destino remoto aunque Cruise viaja siempre con su esposa Katie Holmes y sus hijos.
"La familia siempre ha sido importante para mí. Cuando estoy de grabación todo el mundo viene. Cuando Katie rueda yo estoy allí con ella y los niños. Siempre estamos juntos. Siempre quise ser un padre, un marido. Siempre he tenido ética laboral y he tenido siempre un trabajo remunerado desde que tenía 8 años que cortaba el césped", dijo.
Sobre su mujer añadió: "Es una persona extraordinaria. Todo lo que hace lo hace con esta creatividad maravillosa. Cuando se interesa por algo no habla de ello, lo hace. Tiene una voz y una calidez como artista, como madre. Es divertida y encantadora y cuando entra en la habitación, me siento mejor”.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.
Comparte esta noticia