Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existe el riesgo de que la gripe aviar H5N1 se pueda convertir en una pandemia?
EP 357 • 05:42
El comentario económico del día
Día mundial del emprendimiento
EP 278 • 08:09
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37

Tom Cruise visitará Argentina para el estreno mundial de Oblivion

Universal Pictures
Universal Pictures

Cruise permanecerá en Argentina unas diez horas y acudirá al estreno del filme acompañado por sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.

El actor estadounidense Tom Cruise visitará por primera vez Argentina el próximo martes 26 de marzo, para participar en el estreno mundial en Buenos Aires de su última película, "Oblivion: el tiempo del olvido", informaron medios locales.

Cruise permanecerá en Argentina unas diez horas y acudirá al estreno del filme acompañado por sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough. En el filme también participan Morgan Freeman y el danés Nikolaj Coster-Waldau ("Game of thrones").

El actor, de 50 años, que saltó a la fama con éxitos como "Top gun" y "Rain man", protagoniza esta película de ciencia ficción, basada en el cómic "Oblivion", de Joseph Kosinski, quien también la dirige y produce.

En el filme, ambientado en 2073, Cruise, interpreta a un mecánico sobreviviente de una guerra contra seres extraterrestres cuya intención es devastar el planeta, que él tiene que salvar.

EFE

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA