toofab.com

La última aparición pública de la pareja fue en la fiesta del Oscar que organizó la revista Vanity Fair el 26 de febrero. Katie Holmes ha estado notablemente ausente del lado de su marido en las últimas semanas, incluyendo las numerosas apariciones públicas de Tom Cruise por su película "Rock of Ages".

Hace sólo dos semanas, el portal Extratv.com se encontró con Tom en Nueva York cuando fue honrado con el Premio Icon Entertainment del Club de los Frailes. Cuando se le preguntó sobre sus planes por el Día del Padre, el actor de 49 años de edad respondió: “Vamos a pasar el rato. Vamos a estar en Islandia y sólo habrá tiempo para la familia y para pasar el rato. Tengo una exploraciones en viernes y sábado, pero el domingo vamos a despegar”.

La estrella del evento fue su hija Suri, de 6 años. Los fotógrafos echaron un vistazo a toda la familia en el país nórdico el 16 de junio, en la víspera del Día del Padre.

Por el momento, Tom se encuentra todavía en Islandia por el rodaje de su próxima película "El olvido" (Oblivion), mientras que Katie y Suri han sido vistas en Nueva York durante toda la semana. A pesar de lo que iba a suceder hoy, la actriz de 33 años de edad, seguía luciendo su anillo de bodas.