Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Trece mujeres acusan a Gérard Depardieu de abusos, según la prensa francesa

Las acusaciones de comportamientos sexuales indebidos no son las únicas polémicas en las que se ha visto envuelto Gérard Depardieu.
Las acusaciones de comportamientos sexuales indebidos no son las únicas polémicas en las que se ha visto envuelto Gérard Depardieu. | Fuente: AFP

Estas denuncias se suman a una investigación judicial que tiene abierta el actor francés por una presunta violación a la actriz Charlotte Arnould. 

Trece mujeres acusan al actor francés Gérard Depardieu de haber tenido comportamientos sexuales indebidos en los rodajes de distintas producciones entre 2004 y 2022, aunque el intérprete desmiente conductas delictivas.

Estos relatos, publicados este miércoles por el sitio de información Médiapart, se suman a una investigación judicial que tiene abierta Depardieu por una presunta violación, a raíz de una denuncia presentada por la actriz Charlotte Arnould por unos hechos que sucedieron en 2018.

De entre los trece nuevos testimonios (algunos de ellos anónimos y otros bajo seudónimos), tres presuntas víctimas aportaron ya su testimonio a la Justicia, pero sin presentar denuncias.

Entre ellas figuran tanto intérpretes como integrantes de los equipos técnicos de rodaje en producciones como la serie Marsella (Marseille, 2016-2018) de Netflix.

Según Médiapart, todas han hecho relatos parecidos sobre la presunta forma de actuar de Depardieu y han contado que los sucesos ocurrieron en público.

Incluyen tocamientos sin permiso, aprovechándose de su estatus de poder y fama, y una conducta agresiva por parte del actor cuando sus víctimas intentaban rechazarlo.

Frente a estas acusaciones, los abogados del protagonista de filmes como Cyrano de Bergerac (1990), que fue uno de los rostros más conocidos a nivel mundial del cine francés durante años, desmienten "cualquier conducta delictiva", según Mediapart.

Otras polémicas

Las acusaciones de comportamientos sexuales indebidos no son las únicas polémicas en las que se ha visto envuelto este rostro de la saga Astérix y Obélix (1999-2012), que tiene actualmente 74 años.

En 2013, adoptó la nacionalidad rusa en protesta por la política fiscal del entonces presidente, el socialista François Hollande, y alababa regularmente la Rusia de Vladímir Putin como "una gran democracia". No obstante, se ha manifestado contra la invasión de Ucrania. (EFE)

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde:


Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA