Facebook Oficial

El actor John Stamos, famoso por interpretar al tío Jesse, confesó recientemente que intentó despedir a Mary-Kate y Ashley Olsen de Full House (Tres por tres) porque era imposible trabajar con ellas.

El actor de 51 años, quien es el productor ejecutivo del remake “Fuller House”, estuvo en el panel de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión donde le preguntaron si en algún momento intentó despedir a las gemelas Olsen. El tema salió luego que fuera revelado un video de la nueva película de Lifetime Unauthorized Full House Story, donde se ve a un frustrado Stamos luchando con Mary-Kate y Ashley en el set de grabación.

“Es cierto que las gemelas Olsen lloraban mucho. Era muy difícil conseguir la toma. Así que dije: ‘Sáquenlas’. Eso es 100% cierto. Luego trajeron a un par de niños pelirrojos. Lo intentamos por un tiempo pero no funcionó. Los productores dijeron: ‘Ok, traigamos a las gemelas Olsen de regreso’. Esa es la historia”, contó Stamos.

A pesar de lo difícil que pudo haber sido para John Stamos trabajar con las pequeñas Olsen, afortunadamente superaron ese incidente y el actor terminó rindiéndose ante los encantos de Mary-Kate y Ashley.

¿Te imaginas a otras niñas que no fueran las hermanas Olsen interpretando el papel de Michelle Tanner?