El cantante cuenta con más de cuatro millones de seguidores. | Fuente: Twitter / Don Omar

El reguetonero puertorriqueño Don Omar denunció a través de su cuenta de Twitter el presunto robo de cinco furgones de ayuda para los damnificados en la isla del huracán María en el Aeropuerto Rafael Hernández de Aguadilla.

"¿Será verdad que la humanidad va camino a extinguir los buenos modales?", cuestionó el artista en la red social sobre los suministros que se suponía que se debieron entregar el pasado miércoles, pero nunca aparecieron.

La ayuda sustraída se iba a hacer a través de la iniciativa "Héroes anónimos", que reúne a 33 voluntarios.

En declaraciones a la cadena de televisión Telemundo consideró que se trata de una "irresponsabilidad de quien esté a cargo del aeropuerto" lo ocurrido.

Entre los productos sustraídos había agua, comida y medicinas que estaban destinados a "personas mayores, personas que están en sus camas, que no se pueden mover, que lamentablemente las circunstancias a lo que los va a llevar si no reciben esto, es a fallecer".

La denuncia del artista se suma a otras que se han reportado en otras terminales aéreas de la isla y en algunos municipios, que incluso han impulsado a las autoridades federales a investigar estos hechos. (EFE)

Sepa más:
¿Qué opinas?