Roberto Gómez Fernández se pronunció tras recibir la triste noticia.
La noticia del fallecimiento del querido actor Rubén Aguirre dejó un gran pesar en sus seguidores, familiares y amigos cercanos, quienes utilizaron las redes sociales para pronunciarse y lamentar la partida del mexicano.
A través de su cuenta de Twitter, Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, extendió sus condolencias a la familia del entrañable actor.
“Querido Rubén, gracias por tantos momentos felices. Toda América te lo reconoce. Descansa en paz”, publicó en la red social.
Cabe señalar que la noticia del deceso fue confirmada por el actor, también integrante del elenco del ‘Chavo del 8’, Edgar Vivar en Twitter.
“Mi profesor favorito descansa en paz...Hoy mi gran amigo Rubén Aguirre parte de este plano. Te extrañaré mucho”, fue el sentido mensaje que publicó el popular ‘Ñoño’.
Asimismo, Verónica Aguirre, hija del actor, señaló que unas complicaciones de la neumonía que padecía su padre ocasionaron su muerte.
"Mi papá falleció de una complicación de una neumonía a las 4 de la mañana. El doctor consideró que era mejor estar en su casa porque en los hospitales se corre el riesgo de que se complique la infección. Pero se complicó. La verdad es que mi papá ya estaba muy cansado, muy cansado de estar enfermito. Ya descansó", declaró a CNN en Español.
Comparte esta noticia