Twitter: J.K. Rowling arremete contra Donald Trump

La autora de la saga Harry Potter compartió en su red social sus opiniones acerca del debate presidencial entre el candidato republicano y Hillary Clinton.
J.K. Rowling escribió que el candidato republicano tiene como argumentos solo palabras y no hechos. | Fuente: Facebook/ J.K.Rowling

La famosa escritora J.K. Rowling, autora de la saga del joven mago Harry Potter, compartió con sus seguidores sus opiniones durante la emisión del debate presidencial de Estados Unidos, que tuvo como protagonistas a Donald Trump y Hillary Clinton.

Rowling escribió que el candidato republicano tiene como argumentos solo palabras y no hechos. “Trump dice ‘solo palabras, amigos’. Las palabras no importan, los hechos no importan. Si no lo hacen (lo que prometen) estamos perdidos”, escribió en su cuenta de Twitter.              

Durante el debate, la escritora británica le dio retweet a los comentarios en los que se criticaba las declaraciones de Trump sobre las mujeres. Además, respondió a un usuario que la criticó por comentar sobre las elecciones presidenciales en Estados Unidos, siendo británica. “Acaso no eres británica? Métete en tus propios asuntos #USA”, escribió la usuario @glmurray56.

“Cuando un hombre es ignorante y fácil de manipular como para estar a poca distancia de los códigos nucleares, es asunto de todos #elrestodelmundo”, respondió la escritora.


Sepa más:
¿Qué opinas?