La supermodelo presentó en su talk show a una menor de edad adicta al sexo sin el consentimiento de su madre, quien exige 3 millones de indemnización.
Tyra Banks sigue en el ojo de la tormenta. Su controversial talk show ‘Tyra’ presentó un programa de adolescentes adictos al sexo que ha despertado la polémica, y además le ha traído una millonaria demanda a la conductora.
Beverly McClendon, madre de una menor que apareció en la mencionada edición del programa, asegura que nunca se solicitó su autorización para que su hija aparezca ante las cámaras y tampoco para que realice el viaje desde Georgia hasta Nueva York, ciudad donde se graba el programa de Tyra Banks. La producción del talk show se puso en contacto con la joven a través de Internet y le pagó todos los gastos de viaje y estadía.
Bajo el argumento de que su hija “ha sido inevitablemente vista por desviados sexuales, pervertidos y pedófilos, además se ha violado su privacidad”, McClendon exige 3 millones de indemnización y todo está a su favor para conseguirlo.
Comparte esta noticia