Tyra Banks revela detalles sobre su vida en entrevista con Larry King

En el esperado encuentro, la morena, ex modelo de Victoria´s Secret, reveló que no trata de ser la nueva Oprah Winfrey ya que, si tratara, ´seguro fallaría´.
Foto: Difusi
Durante los últimos años, Tyra Banks ha pasado de ser una súper modelo, a una súper empresaria.

Y es que, con su exitoso "talk show", "The Tyra Show", así como sus deberes como anfitriona, creadora y productora ejecutiva del concurso "America"s Next Top Model"; la exuberante modelo se ha consolidado como una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos.

Asimismo, y como si sus logros fueran pocos, Tyra acaba de lanzar una revista electrónica llamada "T Y R A: Beauty Inside and Out", o Belleza por dentro y fuera.

Por todo ello y más, Banks mantuvo una conversación con Larry King, conductor de CNN, sobre sus aspiraciones profesionales, logros y demás detalles sobre su vida personal.

En el esperado encuentro, la morena, ex modelo de Victoria"s Secret, reveló que no trata de ser la nueva Oprah Winfrey ya que, si tratara, "seguro fallaría".

Tanto Oprah como Tyra conducen dos de los "talk shows" más vistos en su país.

Asimismo, y sobre la crítica que recibió hace algunos meses sobre su peso, Tyra, de 35 años de edad, afirmó que se siente muy orgullosa sobre cómo manejó "la presión mediática", haciéndole frente a sus detractores, y no dejándose mermar por lo que otros creían.

La entrevista de Tyra Banks, en CNN, será transmitida, en Estados Unidos, este jueves.