El libro "Mi vida loca: Intimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera" se publicará en inglés y español en Estados Unidos y México el día de San Valentín de 2014.
La periodista Laura Lucio ultima un libro sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que su "amiga personal" le reveló historias exclusivas, informó hoy la casa editorial C.A. Press.
Rivera, que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en México, se ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana y, tras su fallecimiento ha vendido más de 880.000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria, según la revista Forbes.
El libro "Mi vida loca: Intimas conversaciones con mi amiga Jenni Rivera" se publicará en inglés y español en Estados Unidos y México el día de San Valentín de 2014, anunció a través de un vídeo en su canal de YouTube la editorial, del grupo Penguin Random House.
"Decidí terminar "Mi vida loca", un libro que empecé a escribir con mi amiga Jenni Rivera hace más de siete años, el libro del que muchas veces ella había hablado públicamente, porque quiero sanar el dolor de esta gran pérdida y expresar lo mucho que Jenni significó para mí como amiga", dice Lucio en el vídeo.
La periodista indicó además que "semanas antes de su fatal accidente, y a medida que continuamos el proceso de completar "Mi vida loca", Jenni compartió revelaciones importantes conmigo y me dijo: "Laura, por el respeto y amor que le tengo a mis fans quiero que incluyas estas revelaciones en el libro"".
Carlos Azula, editor de C.A. Press, dijo que este libro es una "memoria única de una amiga que le escribe con amor y admiración a su amiga de mucho tiempo y que ya no está con nosotros".
El comunicado explica que el libro, que toma parte de su título del álbum de estudio lanzado por Jenni Rivera en 2007, se publicará el día de San Valentín "en honor a dos amigas que se comprometieron a llevar un mensaje al mundo en sus propias palabras".
Lucio ha ganado un premio Emmy y un Micrófono de oro y cuenta con más de veinte años de experiencia en televisión en inglés y español, después de trabajar para las cadenas NBC-Telemundo, Univision, entre otras.
EFE
Comparte esta noticia