La película "Mi Villano Favorito" ya tiene su propia atracción en el parque temático de Universal Studios.
El parque Universal Studios Hollywood inauguró hoy su nueva atracción "Despicable Me Minion Mayhem", un simulador en 3D basado en las historias y personajes de la popular franquicia cinematográfica de animación "Despicable Me", que ha recaudado más de 1.500 millones de dólares en taquilla.
Se trata de la última experiencia audiovisual que estrena el veterano parque que se encuentra en pleno proceso de renovación desde hace unos años.
En 2008 incorporó "The Simpsons Ride", en 2010 "King Kong 360 3D", en 2012 "Transformers: The Ride-3D" y en 2015 contará con una atracción dedicada al éxito cinematográfico "Fast & Furious", mientras toma forma el proyecto de Harry Potter, que también ocupará un lugar en el parque en el futuro.
"Despicable Me Minion Mayhem" convierte simuladamente al visitante en un secuaz del supervillano y lo sumerge en un frenético viaje de cuatro minutos por el mundo de la película y su debut está acompañado por la inauguración también de otra instalación con atracciones clásicas para niños llamada "Super Silly Fun Land".
La atracción abre oficialmente al público mañana sábado.
El parque de Universal Studios en Orlando, Florida, abrió una instalación sobre "Despicable Me" en 2012. EFE
Comparte esta noticia