´Urracos´: Magaly se colmó de emoción al leer los correos de sus fans

De acuerdo al portal de Internet de ´Magaly TeVé´, la polémica periodista ha aprovechado sus días en libertad para leer los correos electrónicos que sus seguidores le escribieron.

De acuerdo al portal de Internet de "Magaly TeVé", la polémica periodista Magaly Medina ha aprovechado sus días en libertad para, además de descansar y permanecer cerca de sus seres queridos, leer los correos electrónicos que, durante los 76 días que estuvo interna en el penal de Santa Mónica, sus seguidores le escribieron.

"Nuestra Urraca se ha puesto al día con los emails y comentarios del foro y de los urrablog para mandar un cariñoso saludo, en vivo y en directo este Lunes 5 de enero cuando regrese a las pantallas de ATV", informa el portal que, además, asegura que la conductora de televisión "se colmó de emoción al leer las muestras de apoyo de personas del Perú y todo el mundo".

De esta manera, la periodista se encargará de hacer una mención especial para todos los cibernautas que se comunicaron con ella, a través de la página web, además de contar todas las vivencias que experimentó dentro del centro penitenciario de Chorrillos.

Como se recuerda, este lunes 5 de enero la popular "Urraca" hará su esperado regreso a la televisión, por la señal de ATV.