La top model argentina visitó el Colegio Fe y Alegría N° 13 de Collique donde compartió con estudiantes y autoridades escolares, en la inauguración de un Taller de Industria del Vestido.
Como parte de una campaña, la modelo argentina Valeria Mazza volvió al Perú y esta vez visitó el colegio N° 13 Fe y Alegría de Collique para amadrinar un taller de Industria del Vestido con el fin de beneficiar a más de mil 700 niños y adolescentes de la zona.
La visita fue realizada como parte de las actividades del proyecto educativo "Haciendo Escuela" promovido por la marca de tiendas por departamento Saga Fallabella que desde el 2006 tiene como objetivo apadrinar un colegio cada vez que inauguran una tienda para implementarlo.
"Son 9 años que trabajamos en la reconstrucción y adecuación de aulas, bibliotecas, salas de cómputo, talleres de carpintería, industrias, entre otros, en beneficio de los niños que estudian en colegios de Fe y Alegría. Es un placer poder ayudar a través de estos programas de Responsabilidad Social", dijo Valeria Mazza.
Comparte esta noticia