Desde su ruptura en 2010, la pareja no se ha mantenido en contacto. | Fuente: Facebook

Aunque High School Musical fue la película que unió a Vanessa Hudgens y Zac Efron, ellos no tenían ningún interés en celebrar el décimo aniversario de la peli en el mismo lugar. Desde su ruptura en 2010, la pareja no se ha mantenido en contacto. De hecho, las cosas van tan mal que Vanessa juró que no iría al reencuentro de HSM si Zac estaba allí.

¿Qué pasó con We’re All in This Together? “Vanessa y Zac están en malos términos y no quieren verse. Las cosas serían extrañas y habría problemas y ellos no se sienten cómodos fingiendo frente a las cámaras”, reveló una fuente vía HollywoodLife.com en exclusiva. “Tuvieron una ruptura horrible y ella no quiere escuchar el nombre de él y menos estar en un mismo cuarto junto a él. Decir que se sintió aliviada es poco. Probablemente no lo habría hecho si él hubiera confirmado su asistencia”, agregó.

Por suerte, Zac no pudo ir. Pero los fans no quedaron complacidos. El día antes del aniversario expresaron su frustración en Twitter. Simplemente no era un reencuentro sin Troy Bolton. Pero aunque Zac no formó parte del evento, Monique Coleman mostró a Vanessa imágenes de su audición junto a Zac. Ella no está consciente de que las cosas van mal entre los exes.

Ashley Tisdale, Lucas Grabeel y Corbin Bleu asistieron para recordar la película. Vanessa admitió que su escena favorita fue en el techo junto a Zac.

¿Qué opinas?