Y todo por culpa de una piedra lo que podría hasta enviarlos a la cárcel.
Las vacaciones de San Valentín de Vanessa Hudgens y Austin Butler tuvieron un final bastante inesperado. E! News confirmó que se abrió una investigación criminal en contra de la pareja luego de que cometieran actos vandálicos a las cercanías del Parque Nacional de Coconino.
Todo comenzó cuando la estrella de High School Musical compartió una foto en la que se veía el nombre de ella y su novio tallado en una roca. Aunque ya la imagen fue eliminada, la policía fue informada de la fotografía e iniciaron la investigación. De acuerdo con TMZ hay una ley federal que prohíbe dañar superficies naturales o propiedades de Estados Unidos. Debido a que es una investigación en proceso, no se han presentado cargos a ninguna de las partes involucradas.
Las autoridades le dijeron a E! News que tanto Vanessa como Austin podrían enfrentar un delito menor. Un juez decidirá más tarde el castigo que recibirán, que podría ser una multa de 5.000 dólares o pasar seis meses en la cárcel.
Dejando el drama de lado, al parecer la pareja pasó un gran momento durante sus vacaciones. En diferentes fotos publicadas en Instagram, los tórtolos posaron mientras disfrutaban sus caminatas por el parque nacional.
El viaje ocurrió días después de que Vanessa cautivara a la audiencia con su interpretación de Rizzo en el musical Grease: Live. “¡No puedo creer que @gogrease se terminó! Gran apertura y gran cierre. Gracias a todos los que me vieron y apoyaron anoche”, escribió al finalizar el evento. “Hacer #greaselive fue una de las experiencias más increíbles y estoy muy feliz de que les haya gustado tanto como a mí. Hasta la próxima oportunidad Rizz…”, agregó.
Comparte esta noticia