Madonna hizo noticia en las últimas semanas por tener dificultades de encontrar casa en Portugal. | Fuente: Instagram / Madonna

La ciudad brasileña de Río de Janeiro fue invadida por grandes estrellas de Hollywood y personalidades como la cantante Madonna, que figuran en la lista de invitados para el matrimonio que contraerán la modelo brasileña Michelle Alves y el productor artístico Guy Oseary.

Actores como Ashton Kutcher, Demi Moore y Dakota Johnson, y músicos como el bajista australiano Flea y el vocalista Anthony Kiedis, de la banda Red Hot Chili Peppers, han sido vistos en la playa de Ipanema o en un hotel que fue reservado para sus invitados por Oseary, el empresario responsable por la carrera de Madonna.

Pese a que el matrimonio a los pies de la famosa y gigantesca estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro está guardado por secretos, algunos de los invitados no han hecho esfuerzos para permanecer en el anonimato y Madonna ha publicado varias fotos en las redes sociales sobre sus actividades en esta ciudad brasileña al lado de sus hijas.

"Estoy feliz de regresar a Brasil ¿Es muy temprano para una caipirinha?", se preguntó Madonna en una de sus publicaciones y en la que dijo haber pasado en la noche del lunes por una fiesta para los novios animada por el cantautor brasileño Caetano Veloso. (EFE)

¿Qué opinas?