Vea a Eric Stoltz interpretando a ´Marty McFly´

El actor fue el primero en realizar el papel protagónico de ´Volver al futuro´, pero el director decidió cambiarlo por Michael J. Fox, quien se hizo famoso con la saga.
Como parte de las celebraciones por los 25 años de la trilogía "Volver al futuro" saldrá a la luz material nunca antes visto, según informan medios norteamericanos. Uno de los secretos más llamativos de la saga de Robert Zemeckis es el cambio de actor principal en medio de las grabaciones.

Resulta que el actor elegido para encarnar a "Marty McFly" fue el joven Eric Stoltz, sin embargo el director no veía la carga humorística que buscaba en su actuación. Es así que Zemeckis consultó si debía realizar un cambio con Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta, y se tomó la decisión de retirar a Stoltz durante la quinta semana de filmación.

De esta forma ingresó al elenco Micheal J. Fox. Robert Zemeckis convenció a la productora de que le permitiera retomar las escenas que ya habían grabado con Stoltz y el resto es historia conocida. El papel lanzó a Michael al estrellato.