Vea la final de Sudáfrica 2010 a través de los ojos de Shakira

Desde una de las tribunas laterales del estadio, y junto a su novio Antonio de la Rúa, la colombiana compartió una foto del encuentro entre España y Holanda.
Foto tomada por Shakira
Después de poner a bailar a millones durante la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica en el Soccer City de Johannesburgo, con una sensual interpretación del tema oficial "Waka Waka (Thіѕ Time fοr Africa)"; Shakira se sentó a ver el encuentro final del torneo.  

Desde una de las tribunas laterales del estadio, y junto a su novio Antonio de la Rúa, la cantante colombiana compartió con sus más de dos millones de seguidores en Twitter, una fotografía del partido jugado entre las selecciones de España y Holanda.  

"Watching The Finals! !Viendo la Final!", escribió Shakira, de 33 años de edad, junto al enlace de la fotografía que ella misma tomó desde su asiento.  

Minutos más temprano, el cantante español Alejandro Sanz publicó una imagen en su Twitter, tomada por Antonio de la Rúa.  

Como se recuerda, tanto Shakira como su novio argentino afirmaron que esperan que España se convierta en el campeón del Mundial Sudáfrica 2010.

CLIC para ver a Shakira en la ceremonia de clausura de Sudáfrica 2010