´¡Oh Noooo! La espalda de mi vestido ha explotado´, dijo de pronto Mariah ante la sorpresa de la conductora del programa.
Momento embarazoso. La cantante norteamericana Mariah Carey participaba en un programa especial de "Good Morning America" en Central Park y tras acabar su primera actuación, tuvo un gran incidente mientras conversaba en directo con la presentadora Lara Spencer.
"¡Oh Noooo! La espalda de mi vestido ha explotado", dijo de pronto Mariah ante la sorpresa de la conductora del programa.
"Me encanta, Donatella, pero explotó, cariño", dijo con humor la artista, refiriéndose a la diseñadora del vestido Donatella Versace.
Rápidamente una serie de asistentes entraron en el escenario para ayudar a solucionar el problema de vestuario de la cantante, mientras ella seguía bromeando sobre tan difícil momento.
"Voy a mantenerlas a flote todo el tiempo", decía sujetándose el pecho mientras le arreglaban el escote de la parte posterior del vestido.
Una pausa publicitaria bastó para solucionar el aprieto y continuar con un espectáculo. El atuendo se transformó en un hermoso vestido color fucsia con el que culminó su actuación, como si nada hubiera pasado.
Comparte esta noticia