Vicente Fernández: Su nieta Camila llora por la salud de su abuelo y pide que recen por él
Vicente Fernández: Su nieta Camila llora por la salud de su abuelo y pide que recen por él. | Fuente: Instagram

La nieta de Vicente Fernández, Camila, no pudo evitar llorar al hablar sobre el estado de salud de su abuelo, quien se encuentra internado desde hace un mes tras sufrir una caída en uno de sus ranchos.

"Tuvimos como un shock, estamos tan sensibles todos y más tratando de darle ánimos a él también como podamos, porque le mandamos mensajes de voz, videos y todo. La verdad es que nos pone mal el verlo así", dijo entre lágrimas para el programa ‘Suelta la sopa’.

Por ese motivo, Camila Fernández pidió que oren por la salud de su abuelo ya que necesita verlo en casa. "Recen mucho por él, los necesita tanto como nosotros necesitamos de él. Ahorita no podemos hacer nada", agregó.

"Queremos verlo bien y esperemos que todos nos manden la fe y la esperanza que nosotros también tenemos", concluyó.

Camila Fernández se quiebra al hablar de la salud de su abuelo, el cantante Vicente Fernández.
Camila Fernández se quiebra al hablar de la salud de su abuelo, el cantante Vicente Fernández. | Fuente: Instagram | Camila Fernández

¿Cómo sigue Vicente Fernández?

Tras la hospitalización de Vicente Fernández por una caída en su rancho, el personal de salud que lo atendió asegura que el cantante mexicano ya está “despierto, consciente e interactúa con su familia”.

De acuerdo con los medios del país azteca, Luis Arturo Gómez, el médico que está a cargo del ‘Charro de Huentitán’, comentó que está reaccionando favorablemente y tienen que ser pacientes con su mejoría.

“Hace unos días se le realizó una traqueotomía, colocación de un dispositivo en la tráquea, una cirugía realizada sin incidentes”, dijo en referencia a la cirugía de emergencia de Vicente Fernández en la cual no presentó problemas y respondió bien a la operación.

Asimismo, agregó que el intérprete de "Estos celos" está conectado a un respirador, pero no depende de este, sino que solo es de soporte. "El señor ya respira, su corazón y sus pulmones están estables, cuenta con el aporte nutricional guiado de acuerdo con las recomendaciones de su organismo”, sostuvo el médico.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x13 Te recomendamos nuestras series y películas fijas para ver en Netflix, Prime Video, HBO Max o Disney+ SIN SPOILERS

¿Eres de los que se queda horas viendo qué hay en las plataformas de streaming y al final terminas viendo NADA? Si es así, no te preocupes, eres de los nuestros, así que hicimos este episodio pensando en ti. Te hacemos recomendaciones SIN SPOILERS qué ver en Netflix, Prime Video, HBO Max y Disney+ para que la próxima vez no gastes tiempo buscando y tengas las fijas. Por supuesto, ninguno de los integrantes de este podcast coincide en sus gustos... así que la variedad está asegurada.