Dice que no ha reparado nunca en la aguda voz de su marido porque cada vez que lo ve encuentra simplemente a su alma gemela.
¿Cuál es la idea de Victoria Beckham sobre la perfección? Su esposo David Beckham.
Mientras conversaba con la revista Marie Claire para su número de noviembre, a la ex Spice Girl, de 36 años, se le preguntó sobre la voz aguda de su marido. A continuación, saltó en su defensa.
"Realmente no me he dado cuenta", dijo en un extracto en JustJared. "Creo que él es tan perfecto que la gente tiene que encontrar algo malo en él".
Y dijo que esto ocurrió el otro día cuando lo estaba mirando mientras David enviaba un correo electrónico.
"Estaba sentado en el extremo de la cama y no tenía nada puesto", recordó. "Yo estaba saliendo de la ducha, y me quedé mirándolo. Él estaba todo bronceado. Tiene todos los tatuajes que me encantan. Ni siquiera se había peinado. Él sólo, naturalmente, se ve bien todo el tiempo".
Incluso en la mañana.
"Nunca se ve como un estropajo en la mañana. Nunca," dijo. "Así que estaba sentado enviando sus correos electrónicos. Ni un gramo de grasa sobre él. Y pensé, lo has hecho bien chica. Estoy segura que no estaba pensando en su voz aguda".
Ambos - que recientemente demandaron a un diario sensacionalista que señaló que tenía una aventura con una prostituta - están "más cerca que nunca", dijo en la página web de la revista.
"Estábamos en una fiesta el otro día en casa de mi mamá y yo estaba sentada en su regazo. Estamos muy cariñosos", dice Victoria, que tiene tres hijos con el futbolista, Brooklyn, de 11, Romeo, de 8, y Cruz, de 4.
"Y yo lo miraba y pensaba ¡después de estar casados por 11 años! Éramos la única pareja que estaba cerca una de otro, incluso en esa fiesta. Somos almas gemelas".
Comparte esta noticia