Diego Boneta confirma su vínculo con la actriz chilena Mayte Rodríguez. | Fuente: Instagram

Luego de que el actor de 28 años —quien encarnó al famoso cantante mexicano Luis Miguel en la aclamada serie de Netflix sobre su vida—, Diego Boneta, fuera captado junto la actriz chilena Mayte Rodríguez en numerosas ocasiones, mucho se ha especulado sobre si ambos son pareja.

Esto, sobretodo, luego de que los actores fueran vistos luciendo muy cariñosos el uno con el otro, y de que la actriz subiera fotografías junto al también cantante a su cuenta personal de Instagram.

Diego Boneta y Mayte Rodríguez | Fuente: Instagram

Es por esto que, cuando Boneta fue interceptado por periodistas de Radio Fórmula, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue consultado sobre la supuesta relación que mantiene con la actriz chilena.

“Me encontré con su novia que está muy bonita, su novia Mayte, es una chica chilena muy guapa. Estaban comiendo porque después se iban a ver una película”, dijo la presentadora de Radio Fórmula, a lo que el actor no dudó en recordar al divo de Juárez, Juan Gabriel, con una de sus más emblemáticas frases: “Lo que se ve no se pregunta”, confirmando así que se encuentra saliendo con la joven actriz.

Recordemos que cuando el intérprete de “Querida” fue consultado sobre su orientación sexual en el programa “Primer Impacto”, este dejó mudo al conductor Fernando del Rincón, utilizando la famosa frase por la que sería recordado.

¿QUIÉN ES MAYTE RODRÍGUEZ?

Hija de una actriz y un director de televisión, la joven actriz de 30 años debutó a los 12 en la televisión chilena, como parte del elenco de jóvenes del programa “Música libre”, de Canal 13.

Más tarde, tuvo su primer rol importante, en la serie BKN y, tras tomarse una pausa, empezó a participar de teleseries nocturnas, como “infiltradas” y “La sexóloga”. La actriz también ha participado en largometrajes, como es el caso de “Distancia” (2015), que grabó junto a Tomás Verdejo y Alejandro Trejo.

¿Qué opinas?