Eva Ayllón: "Las Fiestas Patrias son como el cumpleaños de mamá"

La cantante criolla presentará el espectáculo "Al Perú señores" el próximo 21 de julio, en el auditorio Santa Úrsula.
La cantante Eva Ayllón se presentará este 21 de julio en el auditorio Santa Úrsula. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: César Geldres

La intérprete criolla Eva Ayllón presentará el espectáculo "Al Perú señores" el próximo 21 de julio en el auditorio Santa Úrsula, el cual será su homenaje por Fiestas Patrias. La artista tuvo que adelantar la celebración una semana, debido a que iniciará una gira por Europa.

"Fiestas Patrias son como el cumpleaños de mamá. La tierra es lo máximo. Hay celebrarla, adorarla y hacerla sentir que la queremos y la amamos mucho", dijo Eva Ayllón a RPP Noticias.

La cantante contó que su concierto tendrá más de una sorpresa y confirmó que todas las canciones estarán dedicadas al Perú. "Ya la gente está acostumbrada a los espectáculos que nosotros damos, pero siempre hay alguna sorpresa. Lo que no hay son mis temas normales porque tenemos que cantar dos horas donde solo se mencione al Perú", agregó.

Eva Ayllón se vio obligada a adelantar su concierto porque el 28 y 29 de julio no estará en Perú. "Debería decir que estoy muy contenta, pero lamentablemente tengo una gira por Europa por Fiestas Patrias. Por eso lo pasamos para el 21 de julio. Apúrense porque las entradas se están acabando", agregó entre risas.

Sepa más:
¿Qué opinas?